El plantel de Boca está licenciado hasta el 26 de diciembre. Y es que aún deben llevarse a cabo las elecciones en el club y la dirigencia que triunfe en las urnas elegirá al próximo entrenador. Mientras tanto, los jugadores de la Ribera siguen disfrutando de sus días libres e incluso 3 protagonistas se encuentran juntos con sus respectivas familias de vacaciones.

Tras una historia compartida en Instagram, se pudo apreciar a Marcelo Weigandt, Darío Benedetto y Marcos Rojo con sus allegados en su receso. Según el contenido que subió el capitán de Boca en las redes sociales, los futbolistas se encuentran en Punta Cana, una ciudad de República Dominicana que es ideal para vacacionar.

Los jugadores de Boca en sus vacaciones.

Rojo sorprendió en sus vacaciones

Mientras se encuentra de vacaciones, Marcos Rojo le propuso matrimonio a su pareja y le dio el sí. Así lo anunciaba el zaguero central en una historia de Instagram: “Esta hermosura, mi compañera de vida, la mujer más importante en mi vida y madre de mis tres hermosas hijas… Me dijo que sí. Soy el más feliz del mundo, te amo con todo mi corazón“, decía junto a una foto con su novia.

El mensaje de Benedetto en su descanso

La temporada en el fútbol argentino finalizó y los rumores de traspasos en el Mundo Boca comienzan a emerger. Justamente el jugador que tiene chances de irse en enero es Darío Benedetto, quien perdió rodaje por su flojo desempeño en el 2023 y Miguel Merentiel le quitó el puesto a base de buenos rendimietos. Y en los últimos días, desde Brasil mencionaron que el Pipa había sido ofrecido tanto a Gremio como San Pablo.

Ante estos supuestos intereses, Benedetto mandó un mensaje a través de una historia de Instagram desmintiendo los ofrecimientos. “Ante los rumores de los mismos de siempre: en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. “Hablen de mis vacaciones“.

¿Se va? Weigandt es seguido por un club del fútbol argentino

En este 2023, Marcelo Weigandt no ha tenido demasiado rodaje ya que Luis Advíncula fue titular mayormente y la contratación de Lucas Blondel hizo que pierda aún más terreno. Y ante este panorama, el Chelo podría buscar minutos en otro equipo y Carlos Tévez es quien le abriría las puertas.

Según informó el periodista Matías Martínez en Radio la Red, Weigandt está en el radar del Apache. Aún no se sabe cuál es la posición que tomará el defensor ante este interés de Independiente. Sin embargo, cabe recalcar que el protagonista en cuestión tuvo chances de irse en la última ventana de traspasos pero quiso quedarse en el Único Grande.