Tras varias horas de viaje, la delegación de Boca ya se encuentra en la Argentina. Previamente a partir hacia el Predio, los futbolistas se retiraron del aeropuerto de Ezeiza entre medio de cientos de fanáticos que los estaban esperando allí. La idea es que todos los jugadores se suban al micro y se retiren todos juntos. Sin embargo, hubo quienes se fueron de ese sector en solitario.

En primer lugar, las cámaras de diferentes medios mostraron como Ayrton Costa ni siquiera pasó por donde se encontraban los hinchas y decidió irse por un lugar distinto que al resto de los protagonistas. De momento, se desconoce el motivo que lo llevó a no acompañar a la delegación. A su vez, hubo otros dos jugadores más que optaron por no viajar junto al resto del plantel.

Ayrton Costa se fue solo del aeropuerto de Ezeiza. (Getty)

Se trata de ni más ni menos que Marcos Rojo y Carlos Palacios. Según revelaron en el Diario Olé, el zaguero central llegó hasta las zonas donde se encontraban los micros, pero se retiró junto a su hermano. Lo mismo con el chileno, quien optó por irse con una persona que se desconoce quién era. Esta decisión de ambos no genera ningún problema, debido a que los jugadores fueron licenciados hasta el día martes.

Rojo y Palacios dejaron Ezeiza en soledad. (IMAGO)

Marcos Rojo cambió de postura y viajó con el plantel de Boca a Buenos Aires: el motivo

A priori, parecía que Marcos Rojo iba a forzar su salida rápida de Boca. Por eso, tenía pensado ni siquiera viajar con el resto de la delegación hacia Buenos Aires y quedarse junto a su familia en Estados Unidos. No obstante, a último momento, al defensor se lo vio bajando del avión y llegando junto a los otros futbolistas a Ezeiza.

Y es que Rojo tomó la decisión de cambiar de postura. El motivo que lo llevó a finalmente si subirse al avión se debe a que no quería que escalen aún más los problemas con el club y tampoco tener una batalla legal. Inclusive, la fuente citada añadió que el zaguero se presentaría el martes al entrenamiento para negociar su salida y ponerle fin a su ciclo en el Único Grande.

Se viene una reunión entre Riquelme y Russo: qué medidas tomarán por el futuro de Boca

Todo Boca ya se encuentra en la Argentina para disfrutar de sus vacaciones hasta el día martes, donde se retomarán los entrenamientos. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y Miguel Russo se reunirán para pensar en el futuro del equipo.

Yo creo que cuando Boca llegue a Buenos Aires, reunión entre el presidente de Boca y Russo para armar el nuevo plantel”, informó el periodista Diego Monroig en ESPN. De esta manera, ya empiezan a pensar en los posibles refuerzos y las salidas del plantel del Xeneize.