Darío Benedetto buscaría salir de Boca en el próximo mercado de pases. Al tener pocos minutos con Diego Martínez, el delantero desea seguir su carrera en otro club. Recientemente, el nombre del Pipa sonó en el fútbol mexicano y más precisamente en el Juárez F.C. Sin embargo, el presidente de dicho club despejó dudas acerca de una posible llegada del “9”.

Andrés Fassi dialogó en exclusiva con Bolavip México y reveló que Juárez no tiene en carpeta a Benedetto. “No está entre las opciones, pero quién no quiere tenerlo en su equipo“, sostuvo el mandamás de “Bravos”. Además, explicó el motivo por el cual no tienen en su radar al jugador de 34 años: “Tiene un salario muy alto y eso es un impedimento”.

Andrés Fassi le bajó el pulgar a Benedetto. (Imago)

Un argentino frenó la llegada de Benedetto a México

Darío Benedetto ya sabe lo que es jugar en el fútbol mexicano. Previamente a que se dé su llegada a Boca en 2016, el delantero vistió las camisetas de Tijuana y América de México. Su nivel demostrado en estos clubes hacen que desde dicha liga lo sigan de cerca.

Inclusive, se supo que en las últimas horas el futbolista en cuestión fue ofrecido a Cruz Azul. La información fue revelada por el periodista Nahuel Ferreira, aunque remarcó que Martín Anselmi, DT argentino del equipo, pidió que se frene el arribo de Benedetto. Esto se debe a que tiene como prioridad fichar a otros jugadores antes que el Pipa.

El delantero del fútbol mexicano que se postuló para reemplazar a Benedetto en Boca

Muchos son los jugadores que desean vestir la azul y oro en su carrera. Uno de ellos es Luis Amarilla, delantero de Mazatlan de México, que se ofreció públicamente para ser el reemplazante de Benedetto en Boca: “El interés por parte de Boca es muy importante para cualquier jugador, tiene otro peso cuando un equipo así te busca“.

En diálogo con Mundo Boca Radio, Amarilla también sueña con compartir la delantera con Edinson Cavani: “Sabemos lo que significa Edinson y a quién no le gustaría jugar al lado de un ídolo. Me referencio mucho con él. Ojalá se pueda dar la oportunidad y pueda aprovecharla”. Por último, llenó de elogios al estadio del Xeneize: “La Bombonera es un estadio mítico del fútbol mundial, obviamente me entusiasma poder jugar allí con su gente que alienta como loca”.