El presente de Mateo Retegui es de ensueño. El delantero surgido de las inferiores de Boca – su pase aún pertenece al Xeneize- fue convocado a la Selección Italiana y es el máximo anotador de la Liga Profesional con seis goles en siete partidos jugados.
Su préstamo en Tigre es hasta diciembre del 2023, sin embargo el Matador de Victoria comprará el 50% de su pase en 2.400.000 dólares y los clubes serán socios en una inminente venta al exterior. ¿Ya está definido el destino?
Quedó claro que en Italia lo tienen bien visto. Y ahora lo tendrán más cerca. Según el medio “Calciomercato”, no solo podría vestir la Azurra sino que también está en los planes de un gigante del país. El Milan lo sigue hace tiempo y considera que es una pieza fundamental para el proyecto futuro.
“Es un delantero centro joven, con perspectiva y proyecto. Lo que el club necesita para la próxima inversión que se avecina”, describen los medios italianos. Aún no se conoce la cifra, pero el Rossoneri estaría dispuesto a hacer una oferta más que interesante para ambos clubes.