Desde que llegó a Boca, Fernando Gago intenta darle su impronta al equipo y, de a poco, lo va logrando. El director técnico intentó ajustar varias cuestiones tácticas y una de ellas tuvo que ver con el rol de Kevin Zenón, que ahora pasó a ser otro.

Si bien estuvo lesionado y se perdió algunos partidos, el regreso de Kevin fue tal cual lo esperaba el cuerpo técnico. Gago lo quiso probar como extremo por derecha desde un primer momento y en Junín, ante Sarmiento, le dio otra oportunidad. El nivel de Zenón fue clave para darle la razón al DT.

Zenón, clave para Gago. (Imago)

Kevin Zenón, una fija en el nuevo tridente ofensivo de Boca

En aquel partido ante Sarmiento, Zenón no solo convirtió un gol sino que fue desequilibrante en todo momento y generó varias jugadas de peligro. Esa actuación del volante ofensivo le resolvió las dudas a Gago, que ahora directamente lo contempla como parte del tridente de ataque.

Zenón pasa a ser otra de las fijas para el DT en la ofensiva, junto con la presencia de Edinson Cavani como centrodelantero. Ante la lesión de Miguel Merentiel, el lugar que falta del tridente se lo disputan Exequiel Zeballos, Brian Aguirre y Lucas Janson.

La probable formación de Boca para el duelo ante Unión de Santa Fe

Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; “Pol” Fernández, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón o Agustín Martegani; Kevin Zenón, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos o Brian Aguirre o Lucas Janson.