Cristian Medina publicó una durísima carta en sus redes sociales para despedirse de Boca. En el posteo en su cuenta de Instagram, el volante deslizó lo que parecen ser críticas hacia el Consejo de Fútbol. Si bien agradeció a los hinchas, también habló de “desplantes” y “falta de respeto”.
Y no solo eso, sino que también dejó en claro que no fue el único protagonista que sufrió estos hechos durante su estadía en Boca. La publicación llamó la atención por estos palitos que fue dejando en el camino y hay un detalle a remarcar: en Diario Olé dieron a conocer que varios actuales como exjugadores de Boca le dejaron su “like”, ¿en señal de apoyo?
Qué protagonistas del Mundo Boca le dieron “me gusta” al fuerte posteo de Cristian Medina
En primer lugar, los dos “me gusta” que más llamaron la atención fueron los de Valentín Barco y Equi Fernández. Y es que, al igual que ocurrió con Medina, ambos no se fueron en buenos términos de Boca con la actual dirigencia que tiene a Juan Román Riquelme como presidente. A su vez, otros tantos juveniles que se despidieron hace poco del club como Luis Vázquez, Aaron Anselmino, Luca Langoni, Alan Varela y Agustín Sandez también reaccionaron al posteo.
Luego, Gonzalo Morales, Julián Carrasco, Mauricio Benítez, Vicente Taborda y Jabes Saralegui son protagonistas que están fuera de Boca, pero a préstamo, y le dieron “like”. Lo mismo hicieron inclusive jugadores de más trayectoria en el Único Grande, como son Sebastián Villa o Darío Benedetto.
A su vez, también hubo jugadores que actualmente visten la camiseta azul y oro, y les “gustó” el posteo de Medina. Ellos son Exequiel Zeballos, Lautaro Blanco, Kevin Zenón y el joven lateral Dylan Gorosito.
El posteo de Cristian Medina para despedirse de Boca
“Xeneizes: es el momento de despedirme. En primer lugar, quiero pedir disculpas a los hinchas, ya que si hay alguien que merecen mis disculpas y mi agradecimiento son ustedes que siempre estuvieron en todo momento. Como también agradecer a toda la gente de la pensión que me acompaño desde mis primeros días en el club, a mis técnicos, profes de inferiores, reserva, primera, utileros, cocineros, kinesiologos, cuerpo médico y compañeros en todo este tiempo.
Cada uno sabe bien lo sucedido en estos últimos meses y yo decidí por respeto a Boca Juniors y a mis compañeros quedarme al margen de generar polémicas innecesarias puertas para afuera. Lamentablemente, no fui el único que sufrió estos desplantes y esta falta de respeto/comunicación en este último tiempo.
Como hincha, siempre voy a estar agradecido de haber podido cumplir mis sueños en el club de mis amores y ojalá el día de mañana podamos reencontrarnos nuevamente. Cristian“.