El plantel de Boca tuvo domingo y lunes libre por decisión del cuerpo técnico tras la derrota frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Leandro Paredes, autor del gol del empate transitorio ante el Halcón, viajó a Rosario a visitar a Ángel Di María.

El volante del Xeneize fue padre nuevamente este año y llevó a todos sus hijos a casa de Fideo. “Visita sorpresa a mis tíos“, publicó Camila Galante junto a una foto de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso sosteniendo a su hijo menor.

Los campeones del mundo se juntaron en el domicilio de Fideo aprovechando el tiempo libre en sus clubes, ya que los jugadores de Rosario Central también habían jugado el sábado. Pasaron un día en familia semanas después de haberse enfrentado en Arroyito.

El enojo de Paredes con Marchesín en Boca vs. Defensa y Justicia

Leandro Paredes se mostró furioso con Agustín Marchesín luego de que le cometiera penal a Abiel Osorio. El delantero de Defensa y Justicia entró al área y el arquero lo derribó.

Cuando Jorge Baliño se disponía a revisar la jugada en el VAR, el volante fue a buscar al golero y le hizo un fuerte reclamo. “Marche, Marche, tenés que jugar acá bol… Estamos atacando allá, los centrales en la mitad, acá tenés que estar bol..”, le dijo el campeón del mundo a Marchesín.

Pero ante la respuesta del arquero, que pareció intentar calmarlo, Paredes contestó: “Y pero bol… tenés los dos centrales parados en la mitad de la cancha”.

El gol de penal de Paredes contra Defensa y Justicia