Durante la presentación de Leandro Paredes en Boca, no tardó en llegar la consulta acerca de otro campeón del mundo que se fue del país hace tiempo. Si bien el foco estaba puesto en el volante surgido en el club, también se nombró a otro con quien compartió hasta hace muy poco.

Se trata de Paulo Dybala, uno de los hinchas del Xeneize campeones del mundo. Hasta hace poco, la Joya acompañaba a Paredes en la Roma. Ahora, lo que los hinchas piden que es que vuelvan a juntarse en Boca.

Consultado sobre la posibilidad, Paredes dio su postura: “De gustar, me encantaría. Sé que para él también seria un sueño”. Luego, le tiró la pelota a su compañero en la selección argentina: “Obviamente no me meto en las decisiones de los demás. Si le tocará venir, bienvenido sea”.

Que dijo Paredes sobre ser el capitán de Boca

El regreso de Leandro Paredes a Boca marca un hito importante no solo en el club sino también en el vestuario. El volante dejó el club muy joven y ahora vuelve en plenitud y como campeón del mundo.

En medio de una depuración del plantel y algunas ausencias de líderes, su nombre puede tomar fuerza para ponerse la cinta. Consultado sobre esta posibilidad, tomó una postura muy clara.

“Me encantaría ser el capitán de este club, obvio”, expresó el mediocampista en conferencia de prensa. En la actualidad, Edinson Cavani es el primer capitán y le siguen Miguel Merentiel y Agustín Marchesin en el orden.

El pedido de Dybala a Paredes antes del regreso a Boca

En Boca soñaban hace tiempo con el regreso de Leandro Paredes y finalmente se dio ahora. Sin embargo, Paulo Dybala de alguna manera se “opuso” a esto. “Le dije que hace 6 meses decidimos quedarnos y no se iba a ir ahora. ‘Aguanta, no te vayas todavía. Quedate un año más, vamos al Mundial y después vemos’ le dije“, explicó la Joya en diálogo con Los Edul.