Leandro Paredes rompió el silencio y habló nuevamente sobre la chance de que Paulo Dybala llegue a Boca. Días atrás, el propio padre del volante reconoció que la ‘Joya’ jugaría en el club en un futuro cercano y volvió loco a los hinchas. Sin embargo, ahora el ‘5’ calmó las aguas y llevó tranquilidad.

A pesar de que en el pasado dio a conocer Paredes que lo presiona para que lo acompañe a Boca, ahora descartó que dialogó con Dybala. “No hablé con Dybala, ojalá que viva su vida tome la decisión que tenga que tomar“, marcó en una charla en el Predio de Ezeiza con los medios de comunicación.

No obstante, sí aclaró que tiene ganas de verlo con la camiseta azul y oro. “El deseo y la ilusión siempre está, pero son decisiones personales y no me puedo meter“, concluyó. De esta manera, evitó meterse en uno de los temas que más se habla, que es el posible arribo del delantero al cuadro de la Ribera.

Qué dijo Paredes de las palabras de su padre sobre Dybala y Boca

Tras la gran victoria en el Superclásico, el padre de Paredes sorprendió y dijo que Dybala jugaría en Boca. “Yo sé cosas y sé que Paulo quiere venir. Tiene el corazoncito de Boca, yo escuché una conversación y dijo que venía. Va a venir y van a jugar juntos“, sostuvo. Y ahora el propio mediocampista habló de las palabras que dijo su papá.

Mi papá está re loco, hasta que vine me cagaron a puteadas. Hay que estar tranquilos, cada uno vive su vida y carrera como quiera“, fue la respuesta del futbolista con pasado en Roma.

Qué hay detrás del rumor de Paulo Dybala a Boca en 2026, tras la sorpresiva frase del padre de Paredes

Si bien los rumores comenzaron a crecer tras las palabras del padre de Paredes, el periodista César Luis Merlo descartó la posibilidad en el corto plazo de que Dybala sea refuerzo de Boca. “Su intención es ser padre en Europa. No está bajo ningún punto de vista pensando en venir a fin de año a Boca. Y es muy difícil prever qué puede pasar en junio”, informó.

Después, dio detalles de su situación contractual en el fútbol italiano: “En Junio acaba su contrato en Roma, hay unas charlas iniciales por una posible renovación que por ahora está frenada porque se está recuperando. Hay algunos otros clubes europeos que mostraron interés”.