El domingo pasado por la tarde, Boca empató 1 a 1 frente a Rosario Central por el Torneo Clausura 2025. Y uno de los protagonistas del partido fue sin dudas Leandro Brey, arquero juvenil Xeneize que fue titular en el equipo de Russo ante la lesión de Agustín Marchesín.

El ex jugador de Los Andes tuvo un buen rendimiento en el partido. Sin embargo, quedó pagando en el gol olímpico de Ángel Di María. Situación que tuvo sus repercusiones después del partido.

Con el ambiente más calmo después del partido del fin de semana, Leandro Brey se expresó tras lo que fue su actuación. Y con un posteo en su Instagram personal, el jugador Xeneize le dejó un mensaje a todos los hinchas de Boca de cara a lo que se viene.

Leandro Brey en Boca (Getty Images)

El posteo de Leandro Brey en Instagram después de su actuación en Boca vs. Rosario Central

Después de su error en el gol olímpico de Di María en Boca vs. Rosario Central, Leandro Brey subió un posteo a sus redes sociales. Y le dejó un mensaje a los hinchas del cuadro de la Ribera con aliento para los próximos desafíos que se vienen

De esta manera, el juvenil posteó: “Feliz por volver a sumar minutos y por el gran esfuerzo de todos, a seguir trabajando y creciendo juntos“. Cabe recordar que Brey fue titular debido al desgarro que sufrió Agustín Marchesín en el gemelo derecho frente a Aldosivi.

Por este último motivo, se deberá ver la evolución del ex arquero de Porto en los próximos días. Y ver si está en condiciones de atajar el próximo domingo frente a Central Córdoba en La Bombonera. En caso de no poder, Brey lo reemplazará nuevamente.

La frase de Di María sobre Brey que les cayó mal a los hinchas de Boca:

Después de la igualdad entre Boca y Rosario Central, Di María habló y dejó una frase que hizo enojar a todos los hinchas Xeneize. ¿De qué se trató? Ninguneó a Leandro Brey.

Y es que, a la hora de referirse a su gol olímpico, el campeón del mundo declaró: “Sabíamos que el chico no venía atajando, que podíamos tener alguna chance de pelota parada y jugarle ahí medio cerrado, y se terminó dando el gol“.