Darío Benedetto sigue en conflicto con Diego Martínez y el DT analiza no tenerlo más en cuenta. El problema se generó el último viernes, cuando el delantero no entrenó a la par del grupo horas después de festejar su cumpleaños número 34. La versión del entrenador es conocida, ahora se supo qué dicen desde el entorno del 9.
Hechos son hechos. Diego Martínez se encontró con una cantidad sorprendente de jugadores en kinesiología. Entre ellos, estaba Darío Benedetto. Y, según contó el periodista Martín Costa, hizo una advertencia: “En 15 minutos tienen que estar todos en el campo de juego para entrenar”.
La versión de Benedetto: por qué no entrenó el viernes del confilcto
El delantero había ya había quedado afuera de los concentrados contra Sportivo Trinidense. Aquella vez, por una molestia en el talón. El entorno de Benedetto explica que el viernes no fue al campo de juego porque estaba con ese dolor y prefirió no entrenarse.
Además, el periodista Martín Costa marcó que “desde el lado de Benedetto, hacen saber que él se quedó en la camilla con el consentimiento de la gente del cuerpo médico”.
Diego Martínez le habría advertido en su encuentro en kinesilogía: “Si a los 15 minutos no estás cuando empezamos, no viajás a Santiago del Estero”. Y el delantero se quedó afuera del partido por la Liga Profesional, con consecuencias que podrían seguir en los próximos partidos.
La frase de letal de Benedetto sobre el trato del DT
El enojo de de Darío parte de la base de que el delantero cree que merecía “otro trato” por parte del entrenador. Y Martín Costa reveló una frase letal que salió de la gente cercana al goleador: “Benedetto se sintió en este tiempo boludeado por Diego Martínez”.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre la ausencia de Darío Benedetto contra Central Córdoba?
Diego Martínez habló sobre la ausencia de Benedetto en Santiago el Estero y fue contundente: “Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy, los que mejor nos iban a representar y que más disponibles iban a estar para jugar“.