Boca festeja la importante victoria ante Gimnasia en La Plata y disfruta de los tres puntos conseguidos en una cancha siempre difícil.
Los goles de Miguel Merentiel, Cristian Medina y Darío Benedetto le sirven al Xeneize para seguir creciendo de cara a lo que viene y llegar bien parado al duelo por Copa Argentina frente a Barracas Central.
Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa porque Jorge Almirón se enteró que perdió a un futbolista titular para el choque del próximo domingo vs. Newell’s, en La Bombonera.
Alan Varela recibió una nueva tarjeta amarilla, llegó a la décima y deberá cumplir una fecha de suspensión, según informó el periodista Diego Monroig en la transmisión oficial. El volante que interesa en el Porto de Portugal recién estará disponible en el clásico contra Independiente, en la última jornada.
Porto insiste por Varela
La primera oferta del conjunto europeo por el número 5 de Boca fue rechazada, pero se estima que en las próximas horas llegaría la segunda por un valor que rondaría los 12 millones de dólares.
Una vez que esto se haga oficial, el Consejo de Fútbol la analizará, escuchará la voluntad del volante y se tomará una decisión. ¿Empieza a despedirse?