Uno de los temas que más sobrevuela el mundo Boca es referido a la salud de Miguel Ángel Russo. El DT se ausentó nuevamente este miércoles por la mañana, mientras se recupera en su casa tras haber quedado en observación médica. Sin embargo, pese a que Juan Román Riquelme sigue de cerca la situación, no habló sobre el tema.

El presidente charló con el Canal de Boca para hablar sobre varios temas, en especial sobre el fútbol femenino que mañana debuta en la Copa Libertadores. No obstante, apenas tuvo una frase respecto al entrenador Xeneize que hoy se encuentra alejado del plantel por sus temas de salud.

El entrenador es un genio. Maneja las cosas de manera extraordinaria”, fueron las únicas palabras de Riquelme para Miguel Russo. Esto llamó la atención de los hinchas que en redes cuestionaron que el presidente no haya hecho mención al estado de salud del entrenador.

El debate que se generó en los hinchas tras la única mención de Riquelme para Russo

Uno de los temas que más llamó la atención, fue que Riquelme apenas mencionó a Miguel Russo. En este momento delicado de salud, el presidente prefirió omitir palabra alguna sobre el estado del entrenador y esto generó un debate entre los hinchas en las redes.

Los fanáticos Xeneizes mostraron su descontento ante las pocas palabras del presidente hacia el entrenador. “Sigue sin haber una voz oficial que hable de la salud de Russo”, “Román habló media hora en El Canal de Boca y no dijo ni una sola palabra sobre la situación de Russo”, “Lamentablemente no le pueden preguntar por Russo/Úbeda”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas sobre la decisión de Riquelme de evitar hablar de Russo.

Lo cierto es que la dirigencia y Russo tienen un acuerdo implícito respecto a este tema. La idea que hay dentro del club, es la de no “invadir” la privacidad de la familia y el entrenador, por lo que dejan total libertad para que ellos manejen los tiempos. A su vez, la familia le hizo un pedido expreso de no hablar sobre la salud de Miguel, por lo que el club acata esta decisión.

Riquelme contó cómo vive el día a día en el club: “No me interesa tener vacaciones”

Otro de los temas que tocó Riquelme en la entrevista, fue referido sobre su día a día en el club. En más de una ocasión, el presidente habló sobre su labor en Boca, y que en ningún momento pensó en tomarse vacaciones.

Justamente sobre esto volvió a dejar en claro que no le interesa tener un descanso en su gestión. “No tengo vacaciones nunca, no me interesa tener vacaciones nunca porque amo este lugar“, aseguró. Y para concluir no olvidó el amor que tiene por el Xeneize: “Vivo para este club“.