Edinson Cavani todavía sigue en deuda con el hincha de Boca. En un año complicado, el delantero arrastró una importante irregularidad consecuencia de las lesiones. Sumado a esto, la falta de gol en uno de los jugadores con más jerarquía del plantel, es un aliciente que complica aún más.

Sin embargo, el “Matador” sigue trabajando con el objetivo de revertir la imagen y volverse a encontrar con su mejor nivel. Y en el último entrenamiento, aprovechó las redes para subir un tierno posteo en La Bombonera.

Cavani se mostró feliz con su hijo en La Bombonera

Este jueves, el plantel de Boca se entrenó como es habitual en La Bombonera. Allí, Miguel Ángel Russo, diagramó una práctica formal de fútbol, en la que Cavani fue parte del equipo titular junto con Merentiel en la delantera.

Pero en esta ocasión, el “Matador” contó con la presencia de uno de sus hijos. Por supuesto, el momento fue inmortalizado en varias fotos, que no dudó en postear en sus redes sociales. Para acompañar la foto, Edi escribió: “Nada más hermoso que compartir la misma pasión…”.

Se espera que el delantero charrúa sea titular el próximo partido de Boca ante Rosario Central. Mientras tanto, disfrutó de un tierno momento con su hijo en el Templo en lo que fue el entrenamiento de este jueves.

La sincera reflexión de Luis Zubeldía sobre el presente de Cavani

Luego de las lesiones que lo hicieron perderse gran parte del primer semestre, Cavani empezó a ganar continuidad en los últimos meses. Sin embargo, la falta de gol se hizo sentir aún más en el delantero, que ya viene de un año con pocos gritos.

En medio de este contexto, Luis Zubeldía dio su punto de vista sobre esta situación que vive el atacante. “Lo que más llama la atención es que está desencontrado con el gol, para mí es confianza. Y, por momentos, puede ser también tener un funcionamiento que favorezca a los delanteros, eso tendría que ser algo esencial”, señaló el entrenador de San Pablo en el programa F90 de ESPN.