Al término del Superclásico, una imagen que no salió por televisión llamó la atención de todos en las redes sociales. Mientras el plantel de River se iba rumbo al vestuario, Maximiliano Salas golpeó a un hincha de Boca que los estaba filmando.

La reacción tiene que ver con que el implicado se estaba filmando a sí mismo y a su vez a los jugadores del Millonario, cabizbajos por la derrota. El delantero que llegó recientemente de Racing lo buscó directamente al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Según reveló el periodista Sebastián Vignolo de ESPN, el hincha se metió desde la tribuna y a partir de lo que ocurrió le aplicarán derecho de admisión. La tajante medida tiene que ver con que se encontraba en el campo de juego, más allá del hecho que protagonizó con el futbolista del Millonario.

Casi afuera de la Copa: cómo quedó River tras perder el Superclásico

La victoria de Boca frente al Millonario en La Bombonera no solo clasificó al equipo a la Copa Libertadores 2026 sino que también complicó muchísimo a River.

Producto del resultado, ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo no dependen de sí mismos para jugar el torneo continental más importante. Si Riestra y Argentinos ganan sus partidos este lunes lo pasarán en la tabla anual, relegándolo al 5° lugar.

Con ese panorama, el Millonario necesitaría un triunfo con Vélez o de otra manera jugará la Copa Sudamericana. Si queda 3° irá a fase previa y en caso de quedar 4° dependerá de que alguno de los de arriba sea campeón para que se libere un cupo.

La agresión de Salas a un hincha de Boca en el campo de juego