Con la temporada ya finalizada y el plantel de vacaciones hasta el comienzo de la pretemporada, el mercado de pases comenzó a tomar forma y ya empezaron a sonar los primeros nombres en Boca para 2026. Teniendo en cuenta que podrían arribar delanteros en unas semanas, Marino Hinestroza vuelve a estar en la órbita del cuadro de la Ribera.
El extremo colombiano, que viste actualmente la camiseta en Atlético Nacional, ya cuenta con el visto bueno de las autoridades del club. De hecho, Marcelo Delgado ya reconoció que está en carpeta. Mientras tanto, el jugador en cuestión compartió un posteo que invita a interpretarlo como un guiño hacia el club.
Desde la cuenta del cuadro de Medellín publicaron una serie de fotos de uno de los últimos entrenamientos y el atacante lo reposteó, con una canción y una frase que algunos no pasaron por alto. “Todo lo bueno tarda“, escribió Hinestroza en medio de un contexto en el cual vuelve a ser vinculado con el Único Grande y la posibilidad de tener una experiencia en el fútbol argentino.
No solo Boca: el otro club que quiere a Marino Hinestroza para 2026
De cara al próximo año, Juan Román Riquelme podría volver a la carga por Marino Hinestroza y hacer un intento para sumarlo a un plantel que buscará dar una vuelta olímpica. Al igual que en el mercado de pases invernal, hay competidores y esta vez, pusieron sus ojos desde el fútbol inglés.
Según revelaron en el portal de Infobae, Crystal Palace también buscaría al futbolista colombiano y podría haber una pelea de mercado con el “Xeneize” para intentar quedarse con el delantero de 23 años. Por el momento, ninguno de los dos clubes envió una oferta formal.
¿Cuánto le pidieron a Boca por el pase de Marino Hinestroza?
A mediados de este año, varias instituciones mostraron interés para quedarse con el pase de Marino Hinestroza. Luego de que se cayeran algunas opciones, Boca salió al mercado a buscar al delantero colombiano. De hecho, en su momento se analizaba la inclusión de algún jugador en la negociación.
Sin embargo, las gestiones no llegaron a buen puerto ante el insólito pedido del conjunto cafetero para desprenderse del jugador. En aquel entonces, solicitaron una gran cantidad de dinero: 8 millones de dólares por la ficha del extremo.
