Los hinchas de Boca son una de los grandes pilares que tiene el club. Cada fin de semana, alientan y dejan todo para ver a su equipo llevarse los tres puntos. A su vez, el color que lleva el pueblo Xeneize suele ser digno de admiración y también un aspecto por el que los jugadores, muchas veces terminan eligiendo al conjunto de la Ribera. Eso le pasa a Ignacio Arce, quien confesó ser hincha de River.
El arquero de Deportivo Riestra, reconoció ser hincha de River. Pero su fanatismo no es tal y es por eso que no le impediría defender los tres palos del Único Grande. En ese sentido, el golero manifestó que, pese a ser de River, estaría dispuesto a ponerse el buzo del cuadro azul y oro.
La inesperada declaración de Arce sobre la posibilidad de jugar en Boca
En diálogo con TyC Sports, en Líbero vs. confesó que de chico era fanático de River, pero a pesar de eso, no le molestaría jugar en Boca. “Soy de River, pero no de esos hinchas termos. A Boca me iría por la hinchada, ja” contó el golero de Riestra sobre la chance de vestir el buzo azul y oro.
A su vez, ahondó en el tema de la hinchada Xeneize y lo que le generó: “La Bombonera me llamó mucho la atención. Te genera y se siente la gente”. Cabe recordar que cuando aún no había llegado Agustín Marchesín, algunos hinchas postularon en redes sociales al guardameta del “Malevo” para que llegue en el mercado de pases anterior. Finalmente el ex Lanús terminó desembarcando en Brandsen 805 y esa posibilidad generada a partir de las redes terminó desvaneciéndose.
Arce reconoció una atajada a Cavani como la mejor de su carrera
Por otro lado, haciendo un repaso de sus atajadas, Arce fue consultado sobre cuál fue la mejor de su carrera. El golero no dudó y respondió que la mejor fue ante nada más ni nada menos que Edinson Cavani.
“Ese día se portó muy bien conmigo. Me felicitó y yo dormí en pedirle la camiseta”, contó. Aquel partido el equipo del Bajo Flores visitó a Boca en La Bombonera. A pesar de que el delantero uruguayo terminó anotando el gol de la igualdad, Arce fue uno de los puntos más altos en la visita, siendo clave para mantener el empate final.