Boca volvió a sumar en el Torneo Clausura tras igualar con Rosario Central en un partido donde las emociones no se ausentaron. Leandro Paredes se reencontró con su gran amigo Ángel Di María y Miguel Ángel Russo volvió al estadio del “Canalla” donde es muy querido. De hecho, los jugadores del local se acercaron al banco de suplentes para saludarlo y Fatura Broun fue uno de ellos.

El arquero compartió varias temporadas con el DT y en este último cotejo hubo un breve intercambio de palabras. Pero, más allá de este momento, el entrenador boquense no se olvidó del guardametas en conferencia de prensa y lo expuso con un divertido reclamo. Entre análisis y su visión del partido, el técnico nombró al exGimnasia y lanzó: “Fatura que me pague lo que me debe”.

Luego de las declaraciones ante los medios, la pregunta fue para Fatura por este comentario del estratega y en diálogo con Diario OIé, no esquivó la consulta. “No sé, después le voy a preguntar por qué tal me olvidé, me expuso”, contó Broun entre risas, quien también se refirió al encuentro con “Miguelo”: “Fue emotivo, lindo, lo vi bien, le pregunté como estaba y me dijo feliz, y eso me respondió todo. Está bueno que pueda venir a casa”.

¿Qué dijo Russo tras el empate contra Rosario Central?

Con goles de Rodrigo Battaglia y Ángel Di María, Boca y Rosario Central igualaron en un partido clave por la Tabla Anual. Una vez que finalizó este cotejo, Russo habló en conferencia de prensa y tocó varios temas. En principio, se refirió a los rumores sobre su salud y no ocultó su enojo.

Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías, nada más. El que sabe de tu salud es uno mismo, el resto no. Si yo estoy trabajando es porque tengo el alta de todo, mi familia la primera“, señaló Russo ante los medios quien añadió: “Hay que seguir, estamos bien gracias a Dios. Buscamos mejorar y sabiendo que lo nuestro apunta al final de todo”.

Por qué la transmisión de Boca vs. Rosario Central no mostró a Russo durante el partido

Miguel Ángel Russo pasó una semana muy particular previo al partido en el Gigante de Arroyito. Hace unos días, estuvo internado en el Sanatorio Fleni por una infección urinaria y le hicieron varios estudios al respecto. Volvió recién el jueves a La Bombonera para la práctica de fútbol con el Xeneize y no se quiso perder el viaje a Rosario.

El domingo por la tarde volvió al estadio del Canalla y durante la transmisión del encuentro de este domingo, no hubo imágenes suyas por un tema de sensibilidad, salvo por la conferencia de prensa. Contra Aldosivi no se lo veía del todo bien y en Arroyito se quedó en el banco de suplentes.