Cristian Traverso es una voz autorizada dentro del mundo Boca. El ex defensor, multicampeón con el Xeneize, en más de una ocasión aprovecha para dar su opinión o hablar del presente que atraviesa el club. Tal fue el caso cuando marcó su postura respecto a la posible llegada de Miguel Borja, el tema en tendencia durante las últimas semanas.

Traverso se caracteriza por dar una visión más cercana al hincha, algo que suele ser elogiado en las redes. Sin embargo, su nombre sonó para ser parte de la estructura del fútbol del club y aunque siempre trató de alejarse del tema, confesó que tuvo charlas con Cristian Riquelme, hermano de Román, para trabajar en Boca.

Traverso reveló qué respondió ante la posibilidad de sumarse al grupo de trabajo en Boca

En más de una ocasión, Traverso fue vinculado a Boca. Sus opiniones y consejos, situaron al ex defensor del Xeneize como un candidato para sumarse al club como parte del equipo de trabajo que lidera Riquelme. Pero a pesar de que fue tajante sobre el tema, reveló que habló con el hermano del presidente para sumarse a la estructura del fútbol en el club.

Traverso confesó que tuvo un acercamiento por parte de Cristian Riquelme, hermano del mandamás Xeneize y hablaron sobre la chance de sumarse a trabajar en el club. Sin embargo, contó cuál fue su respuesta. “Tuve una reunión con Cristian Riquelme. Estuvimos hablando. Le expliqué que estoy en un lugar donde estoy bien”, sostuvo en el ciclo de entrevistas Líbero vs. de TyC Sports.

En la misma línea, explicó las consecuencias que implican involucrarse en el fútbol de Boca. “Estar en un lugar para que estén mirándote de costado… Prefiero que no”, aseguró. Y definió cuándo será el momento ideal para que decida arribar al club. “El día que tenga chances de volver a Boca va a ser porque tengo plata y tiempo”, manifestó.

Traverso explicó por qué lleva una relación distante con Riquelme: “Estoy en un lugar…”

Otro de los temas que tocó Traverso en la entrevista fue sobre su relación con Juan Román Riquelme. Ambos compartieron equipos que quedaron en la historia de Boca pero desde que asumió la presidencia, el ex defensor prefirió “alejarse” del ídolo Xeneize. En ese sentido, explicó por qué su relación con Román es distante en el último tiempo.

“Hace poco hablé, pero trato de no hablar. Yo estoy en un lugar donde no quiero tener información. Nos respetamos desde ese lado. Él sabe que yo quiero que le vaya siempre bien a Boca”, confesó Traverso. Y agregó: “Hace cosas mal y yo no me las puedo callar”.