El Mundial de Clubes está al caer y muchísimas figuras estarán presentes en Estados Unidos. Entre los nombres más sobresalientes aparecen Lionel Messi, Kylian Mbappé o Erling Haaland, pero no todos participarán en este certamen: Cristiano Ronaldo es una de las grandes bajas. Eso sí, sus declaraciones no pasaron por alto y admitió que fue contactado desde Argentina para jugar este torneo.
Ante estos dichos, las opciones son dos: Boca o River y desde el lado del Xeneize se lo asoció por el vínculo de compañerismo con Edinson Cavani en Manchester United. En el cuadro de la Ribera aún no se reconoció el contacto, pero los hinchas no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle al goleador charrúa.
En la noche del domingo, el plantel llegó al aeropuerto para su viaje a Miami y al bajar del micro, el ‘Matador’, atento como siempre, firmó unas cuantas camisetas. Entre pedido de foto y algunas palabras para él, llegó la gran pregunta: “¿Llamaste a Cristiano, Edi?”. Atento a la duda del Xeneize, el atacante lo miró y respondió con una sonrisa, sin afirmar ni negar esta consulta.
La revelación de Cristiano Ronaldo sobre el Mundial de Clubes: “Recibí invitaciones de…”
Al-Nassr no consiguió el boleto al Mundial de Clubes y Cristiano Ronaldo no viajará a Estados Unidos, pese a las múltiples propuestas que pudieron llegar en las últimas semanas. Sin embargo, el delantero sorprendió al hacer una impresionante revelación y mencionó que en el tramo final de su carrera, reconoció el llamado del fútbol argentino.
En la previa a la final de la Nations League entre Portugal y España, el astro brindó una conferencia de prensa y fue consultado por el torneo que iniciará en días. “Tengo mucho cariño por Argentina. He tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes de Argentina”, sostuvo de manera sorpresiva.
¿Edinson Cavani llega al debut contra Benfica?
A casi unos días para la presentación en el Hard Rock Stadium contra Benfica, la presencia de Cavani aún no está asegurada. El delantero aún continúa con su recuperación de su lesión muscular y Miguel Ángel Russo ya tomó sus decisiones. Además de la charla con el atacante uruguayo, el DT ya marcó un plan para que la figura llegue al duelo contra ‘las Águilas’.
La idea es que el exPSG trabaje aparte y se sume a la par del grupo en el primer entrenamiento que se dará en Estados Unidos, pactado para el lunes. El próximo paso es que el atacante pase toda la semana junto a sus compañeros y juegue. Según la evolución y cómo se sienta el exPSG, el entrenador tomará la decisión final.