El Torneo Apertura ya tiene siete clasificados a la siguiente instancia y el último duelo de los octavos de final se dio en el Monumental entre River y Barracas Central. En el plantel del ‘Guapo’ hay futbolistas con pasado en Boca y uno de ellos es Gonzalo Morales, quien provocó al rival de toda la vida en su casa.

El ‘Toro’, quien está a préstamo en este club, arribó al Monumental y lo hizo con una prenda idéntica a la que utilizó Marcos Rojo en el Superclásico. Las cámaras captaron su arribo al Monumental y rápidamente detectaron una gorra que tenía una B roja, por lo que fue tomado como una burla al Millonario por su descenso a la B Nacional en 2011.

El Toro Morales ya había provocado a River antes del partido: “Medio frío ahí…”

A principios de este año, Morales volvió a Boca, pero al no entrar en los planes de Gago, debió buscar club en el último mercado de pases. El delantero decidió salir nuevamente cedido y su nuevo destino fue Barracas Central, donde llegó a préstamo hasta fin de añ.

El ex Boca no se ganó un lugar y es suplente en el Guapo. Pero, al momento de palpitar este cruce contra el Millonario, dejó una picante frase para su rival: “Y, es medio frío ahí (El Monumental). Pero bueno, vamos a ver qué pasa. Me gustaría hacerle un gol a las gallinas”.

Marcos Rojo explicó por qué fue al Monumental con una gorra que tenía la “B”

Gonzalo Morales arribó al Monumental con una gorra que tenía una “B” roja y rápidamente todos lo tomaron como una burla hacia el cuadro de Núñez. No fue el único. En la previa al Monumental, Marcos Rojo arribó con el mismo accesorio para disputar el Superclásico.

Su llegada hizo mucho ruido y los hinchas del Millonario lo reprobaron en las redes sociales. Unos días después, el zaguero brindó una entrevista y allí le consultaron por esta gorra que causó tanto revuelo.

“No tenía un efecto provocador la gorra. La uso siempre. Si buscan fotos… Es una de mis gorras favoritas. La uso siempre, de local, de visitante. Nunca pensé en cargar a nadie. Entiendo el folklore, no respondo a los hinchas que me cargan. La uso para los partidos y también en la semana”, respondió el exManchester United.