Claudio Úbeda y su cuerpo técnico quieren honrar a Miguel Ángel Russo. Meses atrás, estando en el cargo de DT, lamentablemente falleció a los 69 años de edad y dejó un gran vacío en el Mundo Boca. Ante esto, el ‘Sifón’ y sus ayudantes creen que el mejor premio que le pueden dar es salir campeones del Torneo Clausura 2025.
La información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera, quien en Tyc Sports explicó que en Boca no tienen dudas y el objetivo que se pusieron es, en parte, por ‘Miguelo’. “Integrantes del cuerpo técnico me decían ‘dimos un pasito más para el regalo a Miguel’. El objetivo es llegar a la final, ganarla para regalársela a Miguel“, sostuvo el cronista.
De esta manera, Úbeda y su cuerpo técnico todavía tienen muy presente a ‘Miguelo’. Y quedó claro con esta declaración de la fuente citada, que indica que lo que logren de aquí a finales de año va a ser en honor a Miguel Ángel Russo.
La frase de Russo que acompañó al cuerpo técnico de Úbeda en el Superclásico ante River: “Nos decía así”
El cuerpo técnico de Boca subió una foto con un cartel que tenía la palabra “tranquilitos” tras la tremenda victoria ante River. Y el propio Claudio Úbeda reconoció que esa palabra es muy importante para ellos por Miguel Russo. “Como hubiese dicho Miguel (Russo) en instancias previas a un partido como este: tranquilito, nos decía Miguel“, develó.
Y Úbeda contó cómo esta frase los acompañó en el último Superclásico: “Creo que es un poco cómo intento no solamente hacerlo mientras estoy dirigiendo, sino en nuestro estilo de vida. Nosotros tenemos que tratar de transmitirle a los jugadores tranquilidad”.
