Es sabido el amor de Franco Colapinto por Boca. Cada vez que puede, el piloto argentino de la Fórmula 1 aprovecha para referirse al Xeneize ya sea por una pregunta de los medios o algún fanático que aparece con la camiseta del Único Grande.
De hecho, siempre que ve los colores del cuadro de la Ribera, aprovecha para tomarse una foto y darle un autógrafo. Pero ahora, de cara a la próxima temporada, y pensando en el futuro, el pilarense contó la promesa bostera que cumplirá cuando logre su primer podio en la máxima categoría del automovilismo.
El grito bostero que hará Colapinto cuando logre su primer podio en la Fórmula 1
Colapinto siempre saca a relucir su amor por Boca. En más de una ocasión, el piloto de la escudería Alpine, dejó en claro su amor por el cuadro de la Ribera y sus reacciones al ver una camiseta lo demuestran. Pero ahora fue más allá y se animó a hacer una promesa bien bostera.
Este sábado, el pilarense formó parte de un evento organizado por uno de sus auspiciantes y reveló lo que hará cuando llegue su primer podio en la Fórmula 1. “Cuando haga mi primer podio, subo diciendo ‘Boca, Boca, Boca’”, contó entre risas.
De esta manera, Colapinto ya dejó en claro qué hará cuando le toque subir al podio en la Fórmula 1. El piloto de 22 años no sólo representará a la Argentina, sino que también dejará un hueco para hacerlo con el pueblo Xeneize, cuando entone el grito de guerra propio de los hinchas del Único Grande.
Colapinto reveló a qué piloto le gustaría llevar a La Bombonera: “Se volvería loco”
Durante los últimos partidos del semestre, Boca llevó a La Bombonera a varios exponentes del deporte y el espectáculo. Enterado de esto, Franco Colapinto reveló a qué piloto de la Fórmula 1 le gustaría llevar al Templo para que vea un partido del Único Grande.
“A mi me gustaría que vaya Hamilton. Se volvería loco. Creo que es una energía muy linda la que sentís en La Bombonera y algo muy especial”, reveló el piloto argentino en diálogo con ESPN. Y agregó: “Cuando vas por primera vez, no sabés lo que te espera. Ese estadio lleno de gente gritando, que late. Es un estadio muy lindo que se disfruta mucho y lo más especial es que no hay nada parecido en otro lado y eso lo hace impresionante”.
