Diego Martínez sabía que podía peligrar su futuro en Boca tras la dolorosa derrota ante River en el Superclásico. Y es que el equipo no demuestra un buen nivel, los resultados tampoco son positivos y viene de perder partidos importantes durante los últimos meses. Por eso, Juan Román Riquelme analizó su situación y el Xeneize tomó una decisión con el DT.

La información fue revelada por el periodista Augusto Cesar, quien en su cuenta de X marcó que Martínez “seguirá siendo el DT de Boca, por ahora“. Ante este panorama, el técnico ya preparó los trabajos de esta semana y estará al frente de la práctica del día lunes.

Boca mantuvo en el cargo a Diego Martínez. (Captura)

De esta manera, en Boca le dieron la oportunidad de que siga dirigiendo el equipo de momento y saben que el entrenador tiene ganas de seguir en su cargo. Por eso, estará en el banquillo del Único Grande en el próximo duelo ante Belgrano de Córdoba y se dará una reunión en las próximas horas.

Qué dijo Diego Martínez sobre su futuro en Boca

Tras la caída en el Superclásico, Diego Martínez acudió a la conferencia de prensa y allí fue consultado acerca de su continuidad en Boca. Al respecto, el DT no esquivó la pregunta y contestó: “Busqué toda mi vida estar en Boca. Tengo fuerzas para seguir. Pero entre todos evaluaremos que es lo mejor para el club”.

Luego, sumó: “Nosotros estamos con mucha fuerza para seguir, tratar de levantar, tratar de seguir peleando el campeonato y pelear la Copa Argentina”. De esta manera, dejó que deseaba continuar en su cargo y todo se definiría con una reunión junto al Consejo de Fútbol. Eso ya ocurrió y el DT, por ahora, sigue siendo técnico del Xeneize.

La primera decisión de Diego Martínez tras la derrota en el Superclásico

A pesar de la caída importante que sufrió Boca en el Superclásico, Diego Martínez tomó una llamativa decisión. Y es que el DT optó por darles este domingo libre al plantel y podrán descansar tras la derrota. Ya en el próximo lunes, todos los jugadores volverán a los entrenamientos para comenzar a planificar el partido con Belgrano.