Boca sufrió una dura derrota ante Belgrano en Córdoba y el futuro de Diego Martínez como director técnico está más que comprometido. Su ciclo se acerca a su fin y el cierre puede darse luego de esta caída ante el “Pirata”: Juan Román Riquelme estuvo en el estadio y actuó rápido.

El periodista Leandro “Tato” Aguilera reveló en TyC Sports que Riquelme vio el encuentro desde un palco, pero que decidió moverse en el momento más picante. “Apenas convierte Jara, Riquelme bajó al vestuario“, confirmó el cronista.

Diego Martínez en la caída de Boca. (Getty)

La primera decisión de Riquelme: bajó al vestuario a charlar con Diego Martínez

Consumada la derrota de Boca, Juan Román Riquelme bajó al vestuario visitante para estar junto al plantel y el cuerpo técnico. Habitualmente, el Consejo de Fútbol habla con Diego Martínez después de cada partido. Pero en esta ocasión se sumó el presidente a la charla.

No sé si Martínez dirigirá la práctica del lunes“, se animó a tirar el cronista, dando a entender que el futuro del técnico está en duda. Después de las caídas ante Racing, River y Belgrano en fila, el Xeneize está cerca de quedarse sin entrenador.

¿Diego Martínez se va de Boca? El panorama invita a pensar en cambios

La pálida imagen de Boca en Córdoba ante Belgrano fue la gota que llenó el vaso y el ciclo de Diego Martínez en el Xeneize pende de un hilo. Si bien es prematuro confirmar la salida del director técnico, lo cierto es que serán horas decisivas.