Juan Román Riquelme todavía no confirmó la continuidad de Claudio Úbeda en Boca. Esta decisión hace que, con el paso de los días, empiecen a nombrarse varios entrenadores para dirigir al equipo en el 2026 y uno de ellos es Eduardo Domínguez. De hecho, un rumor indicaba que en el club estaban esperando a que termine la temporada para saber qué decidía dicho DT con su futuro.

Y es que Domínguez cerró de gran manera el 2025 con Estudiantes de La Plata, obteniendo dos títulos sobre el final de la temporada. Ante este panorama, todo parece indicar que continuará en el ‘Pincha’, aunque de todas maneras se conoció la postura de Riquelme con el técnico en cuestión.

Ya se sabe: qué piensa Riquelme sobre la chance ir a buscar a Eduardo Domínguez para Boca

Según contó el periodista Federico Cristofanelli en X (Twitter), desde Boca no consideran a Domínguez para que sea su entrenador. De esta manera, sea cual sea la decisión final de la dirigencia con Úbeda, se descarta que vayan a buscar al técnico que se encuentra en Estudiantes.

Y el DT correría de atrás debido a que una vieja frase suya no gustó a Riquelme. “Van a hablar por quién es mi suegro (Carlos Bianchi). Ya pasaron 7 técnicos, me parece que no les gusto mucho. Pasaron 7 técnicos por Boca. Yo estoy tranquilo acá. Yo estoy bien en Estudiantes“, dijo luego de que Gago fuera removido de su puesto y no cayeron para nada bien estas palabras en el Xeneize.

Boca no analiza ir a por Eduardo Domínguez. (Captura)

La otra cara: la postura de Eduardo Domínguez sobre ser DT de Boca

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, Eduardo Domínguez tampoco estaría interesado en dirigir a Boca. Y el periodista Federico Bueno fue quien reveló la postura del DT en ESPN: “Boca tiene una historia particular con Domínguez, pero no lo han llamado y ahora tampoco. No es un técnico que se desvive por dirigir Boca“.

Por otro lado, la fuente citada explicó que la prioridad la tiene el ‘Pincha’, aunque su deseo puede ser irse al exterior: “Domínguez va a escuchar a Estudiantes. Si no es Estudiantes, es muy difícil que otro equipo del fútbol argentino lo seduzca“.