Hasta hace unas semanas, Boca atravesaba un momento muy complicado. El equipo arrastraba una racha de 12 partidos sin ganar, que llevó a Juan Román Riquelme a disolver el Consejo de Fútbol y repensar la estructura de fútbol del club.
En ese sentido, se barajó la idea de incorporar a un mánager que trabaje junto a Marcelo Delgado. Entre los nombres que surgieron como candidatos, el del Mono Navarro Montoya, que se encontraba sin trabajo. Sin embargo, con la llegada de buenos resultados, la búsqueda quedó en una pausa momentánea. Tras esto, el ex golero rompió el silencio y dejó una clara postura sobre su futuro.
Qué dijo Navarro Montoya sobre su futuro tras haber sido vinculado como mánager de Boca
Cuando Riquelme decidió romper con el Consejo de Fútbol, Navarro Montoya picó en punta para ser el mánager de Boca. La idea era que trabaje junto a Marcelo Delgado en el armado del plantel y demás funciones afines. Sin embargo, la búsqueda no continuó luego de que los resultados positivos fueron llegando.
Ante esta situación, el “Mono” rompió el silencio en el programa radial Boca de Selección y dejó en claro que su intención será continuar su carrera como director técnico: “Tengo la idea de seguir como entrenador”. Cabe destacar que hace unos meses tuvo una nueva experiencia en Santamarina de Tandil, equipo del regional, pero que no pudo continuar con el proyecto.
En la misma línea, explicó que si llega una propuesta que le interese, sin detallar el rol, dejará su labor como panelista. “Si llega algo no habrá problema, dejaré de lado mi situación como comunicador y me sumaré al proyecto deportivo que se presente”, aseguró. Por lo que dejó la puerta abierta a un posible llamado de Riquelme para sumarlo a la estructura futbolística de Boca.
¿Lo llamó Riquelme? La firme respuesta de Navarro Montoya sobre el puesto de mánager
A varias semanas de que se haya disuelto el Consejo de Fútbol, la búsqueda de un mánager quedó pausada temporalmente. En ese sentido, Navarro Montoya fue consultado sobre la posibilidad que hay de que se pueda incorporar al club y el emblema del club negó todo.
“Nunca hubo un contacto del club, con respecto a todo lo que se habló de mi incorporación a la secretaría técnica o al organigrama del club, todavía no se ha dado”, expresó en Radio La Red. Por otro lado, dejó su postura ante un posible llamado del presidente: “Por supuesto que diría que sí, es una de las facetas a la cuales me preparé”.