Juan Román Riquelme mantiene una postura firme acerca del futuro de Miguel Russo como DT de Boca. Y es que llegar a la peor racha histórica del club sin conseguir la victoria (11 partidos) hizo que se empiece a rumorear con una repentina salida. Sin embargo, el presidente tiene en claro que debe seguir en su puesto.

Actualmente, Russo lleva poco tiempo en el cargo de entrenador y solamente dirigió 7 partidos en su tercer ciclo. A pesar de los malos resultados obtenidos y todavía no conocer el triunfo, Riquelme en el presente lo apoya y no analiza la posibilidad de que sea removido como técnico del Xeneize.

Miguel Russo no corre riesgo de irse de Boca. (Getty)

Riquelme es claro: Boca no analiza destituir a Miguel Russo como DT

Según informó el periodista Julio Pavoni en Tyc Sports, la relación entre Riquelme y Russo está más vigente que nunca. En Boca no piensan destituirlo, al menos por ahora. “No está en duda la continuidad de Russo hoy, Riquelme y Russo están espalda con espalda“, sostuvo.

A su vez, dejó en claro que todas las partes se mantienen firmes y el ciclo se mantendría sin duda alguna. “No es partido a partido, él no piensa renunciar y Riquelme no lo va a echar“, terminó de informar. De esta manera, no tiene las horas contadas y quieren darle más tiempo.

La primera solución que Russo le propuso a Riquelme para combatir la crisis de Boca

Previo a volver a los entrenamientos de Boca, Miguel Russo le propuso una solución a Riquelme para enfrentar esta crisis. Y es que la idea que tiene en mente el técnico es trabajar nuevamente en Casa Amarilla e incluso llevar a cabos las prácticas de fútbol en La Bombonera.

Desde hace tiempo que van a entrenar de manera regular a Brandsen 805 y que el DT quiere regresar a esas prácticas. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, Russo entiende que los jugadores deben sentir otra vez ese roce con la “realidad”.