Sergio Romero atraviesa un complicado momento en Boca. El arquero de 38 años no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y en lo que va del año no sumó minutos oficiales con el buzo del Xeneize. Tal es así que hoy es considerado el cuarto arquero en el plantel.

Esto generó que en varias convocatorias, quedase afuera de la lista confeccionada por Russo. Sin embargo, ahora con Marchesín en duda, el golero dejó una picante respuesta sobre su presente en el club.

A la salida de los premios Martín Fierro 2025, “Chiquito” se acercó para buscar a su esposa Eliana Guercio. Allí el ex Manchester United fue abordado por un hincha que le pidió su regreso al arco de Boca. Y Romero fue picante: “Extraño mucho el arco de Boca. Nunca me fui”. Sin dudas esta frase genera un mayor revuelo, teniendo en cuenta que los tres palos son el punto más flojo del plantel en la actualidad.

Navarro Montoya explicó por qué Romero perdió lugar en Boca

Hoy, Romero es considerado el cuarto arquero del plantel dirigido por Miguel Russo. Sin lugar, todo indica que su situación continuará de esta manera, incluso sin ser convocado en algunas ocasiones. Con este panorama, el “Mono” Navarro Montoya habló sobre el presente de “Chiquito” e intentó explicar por qué perdió tanto lugar.

En el caso de Chiquito conspiraron una serie de circunstancias y entre ellas la más grave para un futbolista que es lesionarse. Después todo se hace cuesta arriba”, expresó el ídolo Xeneize en diálogo con Radio La Red. A su vez otro factor que hizo que Romero no tuviera tanta consideración, fue la llegada de Marchesín, hasta hoy el arquero titular en el cuadro de la Ribera.

Por qué Romero no fue borrado del plantel de Boca

Teniendo en cuenta que hoy se encuentra muy relegado, se abre el interrogante sobre si está borrado por Miguel Russo. Lo cierto es que al no tener minutos ni siquiera ser considerado en el banco, todo da a entender que es así. Sin embargo, el arquero no está borrado a diferencia de Cristian Lema.

Esto se debe a un motivo puntual, relacionado al vestuario. Y es que desde que perdió protagonismo, Romero en ningún momento generó un conflicto puertas adentro en el club. De esta manera, el arquero no está borrado y trabaja con normalidad junto a todo el plantel.