Marcos Rojo dejará de ser jugador de Boca. Lo que resta saber es si llegará a un acuerdo para rescindir su vínculo en lo inmediato o esperará a fin de año para marcharse con el pase en su poder. Sin ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, el ciclo del zaguero está cerca de llegar a su fin.

Luego de los episodios que lo llevaron a ser apartado por el DT y cambiarse en otro vestuario, al igual que Cristian Lema y Marcelo Saracchi, el defensor se expresó en reiteradas ocasiones por las redes sociales. Hace unos días, le dedicó un posteo a Estudiantes de La Plata y ahora lo hizo con una picante ‘storie’ en su cuenta de Instagram.

En este caso, publicó un video con un compilado de momentos en el Xeneize. Si bien no emitió un mensaje escrito, lo llamativo fue la letra de la canción elegida. “Aunque digan que soy un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios por hoy estar donde estoy“, se escucha en uno de los fragmentos de su posteo con la canción “Bandoleros”. Con un repaso de lo vivido en los últimos años, ¿se empieza a despedir del club?

La picante historia del representante de Marcos Rojo: “Respeto”

Mientras el plantel se prepara para afrontar el clásico contra Racing, Marcos Rojo sigue apartado y se entrena aparte con otros ‘borrados’ por el club. El defensor, que busca su salida del Xeneize, estuvo en el foco por su discusión con el DT y esta serie de acciones que lo llevaron a cambiarse en un vestuario aparte.

Luego de estas medidas, aparecieron algunos posteos y uno de los más recientes fue el de Kristian Bereit. El representante del exManchester United publicó una picante ‘storie’ en su cuenta de Instagram. “Respect” fue la palabra que escribió Kristian Bereit en su cuenta personal. La misma acompaña a un festejo de Rojo en La Bombonera y a horas de las declaraciones de Miguel Ángel Russo.

La fuerte propuesta que Riquelme le hará a Rojo y Lema

Juan Román Riquelme está decidido a resolver los casos de Marcos Rojo y Cristian Lema. Desde el club tienen como objetivo ponerle un punto final a estas situaciones y ambos futbolistas pretenden rescindir sus contratos. El presidente se sentó con ellos y debe llegar a un acuerdo en la forma de que les cortará el vínculo.

Según contó el periodista Augusto César en ESPN, ya existen reuniones entre la representación de Lema y Rojo, y el presidente ya tiene en mente qué les ofrecerá. “Tengo entendido que Boca estaría dispuesto a liberarlos a cambio de los 6 meses de contrato que le quedan. Habrá que ver si los jugadores están de acuerdo y si no se quedarán hasta fin de año“, concluyó.