Argentina-Marruecos terminó en escándalo. Una hora y media después del empate agónico de Cristian Medina, el árbitro del partido decidió que los equipos vuelvan a la cancha para revisar la acción en el VAR. Anuló el tanto del jugador de Boca y el partido terminó siendo derrota 1-2 de los de Javier Mascherano.
Ni bien terminó el partido, Lionel Messi salió mostrar su indignación con un picante mensaje a través de sus historias de Instagram. El capitán de la Selección Argentina mayor utilizó una imagen en negro y escribió: “Insólito“, sobre la decisión final de la terna arbitral.
De Paul se sumó a Messi: “Más que nunca con ustedes”
Rodrigo De Paul también salió a bancar a la Selección Argentina. En este caso, con un mensaje dirigido a los jugadores y al cuerpo técnico de la Sub 23: “¡Más que nunca con ustedes! Pueden contra todos”, escribió el Motorcito.
Nicolás Tagliafico también dejó un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.
Qué dijeron Javier Mascherano y Nicolás Otamendi sobre el escandaloso final de Argentina-Marruecos
Javier Mascherano se descargó tras el final de Argentina-Marruecos y, en diálogo con Gastón Edul de TyC Sports, reveló: “Ayer nos entraron a robar el predio. A Thiago Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo”.
Nicolás Otamendi, capitán de la Selección, no dio vueltas: “Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco. Esperamos una hora y cuarenta pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.