Martín Palermo volvió a hablar sobre la oportunidad de convertirse en DT de Boca en un futuro cercano. Si bien en el pasado dejó en claro que no podría ser técnico con la actual gestión por su relación con Riquelme, ahora no se escondió. Y, en este caso, reveló que su sueño máximo sería dirigir al Xeneize temprano o tarde.
Durante una charla en el programa ESPN F90, le consultaron sobre su deseo de convertirse en entrenador de Boca y Palermo no dudó. “Obvio, es mi sueño como entrenador. Estudiantes es lo mismo, va a ser repetitivo porque desde que arranque en 2013 a hoy, mi deseo es Estudiantes y Boca“, sostuvo de manera contundente.
“Quiero poder de alguna forma, con el tiempo, es dirigirlos. Primero es mi deseo volver a Estudiantes para salir con un vínculo más cercano, como entrenador obviamente. En Boca lo mismo“, soslayó también el ídolo del Único Grande, quien tiene en claro que es uno de sus objetivos como director técnico.
La opinión de Martín Palermo sobre el presente de Cavani en Boca: “Tiene que…”
Edinson Cavani no viene pasando un buen momento en Boca, aunque pudo volver al gol ante Banfield. Muchos hinchas lo llegaron a criticar al delantero uruguayo, pero no es el caso de Martín Palermo. “El 9 tiene que tener respaldo“, sostuvo el ‘Titán’ en primera instancia.
Luego, Palermo siguió con su opinión sobre Cavani y dio un claro ejemplo. “A mí me pasaba, hasta que lo hice, me acuerdo que cuando no la metía, Mouche me dio un pase atrás en cancha de Huracán, el arquero quedó lejos y tenía el arco vacío. Le pegué con un miedo, la pelota iba rodando hasta que entró suave”, concluyó en su respaldo al ‘Matador’.
Palermo reveló qué significa Boca para él
Tras ser consultado sobre qué piensa cuando le nombran a Boca, Palermo dio una gran definición. “Es pasión, otro mundo. Es todo lo que me dio. El club que calzaba a mi persona. Porque no fue otro club o en la experiencia que tuve, como que por más que yo me hubiese ido a la Lazio cuando existió esa posibilidad, no hubiese vivido lo que viví con Boca. Y hoy digo ‘qué bueno que me pasó eso’“, marcó el goleador histórico del club.