En la noche del viernes hubo explosiones en el Parque Industrial de Ezeiza lo cual produjo riesgo químico por los elementos que se incendiaron. Como esto es cerca del predio donde entrena Boca, el club tomó una decisión con respecto a los entrenamientos del primer equipo y la Reserva.

Si bien los dirigidos por Claudio Úbeda se entrenan en Casa Amarilla como estaba estipulado, también se les sumó el plantel que dirige Mariano Herrón. El peligroso hecho ocurrido cerca de donde entrenan habitualmente obligó a que deban moverse hacia Capital Federal.

El equipo de Herrón también se entrena en Casa Amarilla.

Profesionales en materia de incendios aseguran que el fuego está contenido pero aún no terminaron de extinguirlo. Una fábrica de pinturas y otras aledañas se vieron afectadas produciendo un importante humo y recomendaron a los habitantes de las zonas adyacentes que usen barbijos y máscaras para salir a la calle, aunque al mismo tiempo les recomendaron que intenten evitarlo mientras combaten el fuego.

El último entrenamiento: qué le falta definir a Úbeda en Boca

Durante los últimos días de prácticas, Boca estuvo en Ezeiza y luego en La Bombonera preparando el duelo con Tigre de este domingo. Claudio Úbeda como mínimo hará dos cambios, uno por suspensión y otro por precaución, pero no se descarta que este sábado presente más modificaciones.

Lautaro Di Lollo no estará en el 11 porque está suspendido y Milton Giménez será preservado ya que tiene 4 amarillas y si no juega llegará limpio a octavos de final. Queda esperar a ver cómo está Edinson Cavani, que sumó una nueva semana sin entrenar a la par de sus compañeros.

El uruguayo no estuvo en el equipo que paró el Sifón y fue Exequiel Zeballos quien acompañó a Miguel Merentiel en la delantera. Lo más probable es que haya que esperar un poco más para verlo volver a sumar minutos en Boca.

¿Cuándo es el próximo partido de la Reserva de Boca?

La Reserva de Boca jugará frente a Instituto el miércoles 19 de noviembre a las 20 horas por los cuartos de final de la Copa Proyección. El ganador de la llave enfrentará a River o Huracán en semifinales.