Boca apunta todos los cañones al partido de este domingo frente a Banfield en La Bombonera. Miguel Ángel Russo trabaja con el plantel para preparar el duelo frente al “Taladro”, con el objetivo de mantener el nivel mostrado en Mendoza.
En ese sentido, el entrenador quiere reforzar la unidad del plantel, algo que ya hizo en el partido pasado convocando a todos los futbolistas. De esta manera, con esa intención, Russo tomó una particular decisión con el plantel tras el entrenamiento de este miércoles.
Marcha atrás: el plantel no concentrará este miércoles en Ezeiza
Algo que llamó la atención en la previa al duelo frente a Independiente Rivadavia, fue que Russo decidió convocar a todos los futbolistas, incluyendo a los lesionados. Y esto no parece ser aislado. Tal es así que tras el entrenamiento de este miércoles, el técnico decidió que el plantel se concentre en el predio de Ezeiza.
El periodista Federico Cristofanelli reveló en su cuenta de X (Twitter) que Miguel tomó la determinación de que los futbolistas se queden en el Predio una vez termine el segundo turno. A su vez, la fuente citada agregó que esta decisión es únicamente por este día y que recién volverán a concentrarse el sábado en Puerto Madero como es habitual.
Sin embargo, a las horas, el entrenador terminó dando marcha atrás con la particular decisión. El cronista ratificó el la idea del cuerpo técnico era que el plantel concentre esta noche, pero finalmente hubo un descanso en el predio y los jugadores se retiraron hacia sus domicilios.
Los tres futbolistas de Boca que hacen dudar a Russo de repetir el equipo contra Banfield
Russo terminó muy conforme con el rendimiento colectivo de sus futbolistas tras la goleada ante Independiente Rivadavia. Sin embargo, todavía mantiene ciertas dudas de cara al duelo frente a Banfield este domingo. En ese sentido, hay tres jugadores que todavía no convencen al entrenador de repetir la formación para el próximo partido.
El periodista Augusto César reveló en ESPN, que los niveles de Juan Barinaga y Carlos Palacios, no logran conformarlo. Caso contrario con Alan Velasco quien ingresó muy bien en el complemento y marcó el tercer tanto Xeneize. “Barinaga en el lateral derecho, Palacios en la mitad de la cancha y el muy buen ingreso de Velasco hacen que el equipo no salga de memoria”, expresó la fuente citada.