Boca ya apunta con todos los cañones al debut por el Torneo Clausura. En medio de la llegada de Leandro Paredes, el Xeneize se entrena en Ezeiza y Miguel Ángel Russo empieza a ultimar detalles en el once. A su vez, el entrenador sigue de cerca la situación de los lesionados, entre los que se encuentra Milton Giménez.

El delantero se resintió de la lesión en el tobillo, y desde la vuelta a las prácticas, trabajó diferenciado para recuperarse. Sin embargo, parece que la situación sería un poco más compleja y esto preocupa al club, en especial a Russo.

Milton Giménez y su lesión en el tobillo generan preocupación

Milton Giménez no estuvo al 100% en lo físico para el Mundial de Clubes. El delantero no se había recuperado completamente del esguince en su tobillo, y se resintió durante la competencia en Estados Unidos. Ahora trabaja para recuperarse, aunque en Boca hay preocupación.

El periodista Augusto César señaló que Russo y el club están en alerta con la situación de Giménez. “Milton Giménez empieza a preocupar por su tobillo. Hay que estar atentos a ver cómo sigue”, sostuvo. De esta manera, una lesión que parecía ser tan solo un esguince, podría ser mucho más compleja.

La lesión de Milton Giménez genera preocupación en Boca. (Getty Images)

Por el momento, Milton sigue trabajando diferenciado para estar cuanto antes a disposición de Russo. Sin embargo, al tratarse de una lesión más complicada, su vuelta podría demandar más tiempo del esperado. Incluso, el atacante podría pasar por el quirófano.

La lesión de Giménez en el tobillo podría pasar por una operación

Después de su regreso a las canchas, Milton no tuvo un buen nivel. Durante el Mundial de Clubes, al delantero no se lo vio corriendo con normalidad, algo inusual en un jugador con mucho despliegue físico y sacrificio. Y esto podría deberse a la lesión que arrastra en el tobillo. Tal es así, que el jugador parece haberse resentido y esta dolencia podría ser más grave a tal punto de que el futbolista podría pasar por el quirófano.

Esa molestia en el tobillo puede ser operable. Hay que prestar mucha atención cómo está Milton Giménez de ese tobillo”, marcó el periodista Emiliano Raddi en ESPN. Y agregó: “Milton Giménez tiene una dolencia en el tobillo. Hace mucho tiempo arrastra esa molestia. En su momento se quiso hacer un tratamiento más intensivo, pero como estaba el Mundial de Clubes cerca por eso no lo hicieron. Hay que ver cuál es la decisión de Giménez”.