Alan Velasco corre riesgo de perderse todos los duelos que le quedan a Boca en 2025. En el entrenamiento del día miércoles por la tarde, el futbolista que llegó en el último mercado sufrió un choque con Tomás Belmonte. Este golpe hizo que no pueda terminar la práctica y se confirmó la dura lesión que terminó padeciendo.
Y es que Velasco se realizó estudios y el parte médico dio a conocer que tiene una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha. De esta manera, su recuperación le demandaría dos meses y hay chances de que quede descartado para lo que resta del año. Incluso, una imagen suya deja a entrever la situación que atraviesa en este momento.
La imagen de Alan Velasco con una férula en el velorio de Russo
Como todos los futbolistas del plantel de Boca, Velasco fue a despedirse de Russo. Cerca del mediodía, el futbolista en cuestión apareció en La Bombonera para darle un último ‘adiós’ al entrenador de Boca que recientemente falleció a los 69 años. Sin embargo, su imagen sorprendió a más de uno.
Y es que, al momento de que las cámaras de Tyc Sports captaron a Alan, se lo pudo ver con una férula en su pierna derecha. No hay dudas de que esta ‘foto’ indica la dura lesión que padeció e incluso también caminaba con dificultad, lo que deja en claro que no va a volver a jugar en el plano inmediato.
Mariano Closs le exigió intensidad a Alan Velasco: “Le falta una marcha más”
Velasco cambió su panorama en Boca en la goleada frente a Newell’s por 5 a 0 en La Bombonera. Durante el tiempo que estuvo en cancha, demostró un buen nivel en el último partido del Xeneize. No obstante, a Mariano Closs sigue sin convencerlo y le pidió más intensidad.
“Si Velasco arrancara un poquito más, no lo ponés a Palacios. A Velasco le falta una marcha más“, remarcó el reconocido periodista en el programa ESPN F12. De esta manera, entiende que por ahora no tiene un lugar asegurado en el equipo titular.