Marcos Rojo está cerca de irse de Boca, pero lo cierto es que todavía sigue siendo jugador del club. Y precisamente por eso es que cayó tan mal entre los hinchas la historia que el defensor le dedicó a Estudiantes de La Plata en Instagram.

El motivo tuvo sentido, porque es el 120 aniversario del “Pincha”, pero por supuesto que a los fanáticos no les gusta ver que un futbolista de la institución le rinde honores a otro club, sobre todo al equipo al que se rumorea que está por llegar pronto.

En las últimas horas trascendió que Boca se puso en contacto con el representante de Marcos Rojo para empezar a trabajar en la rescisión de su contrato. Es probable que pronto haya novedades y quede sellada la partida del defensor tras cuatro años y medio.

El ultimátum de Verón a Marcos Rojo

Estudiantes está interesado en contar con Rojo, pero le pone ciertas condiciones al futbolista. “Tienen que pasar un montón de cosas en el medio y una de esas es aclarar ciertas cuestiones porque le tenés que llegar al hincha”, dijo hace algunos días el presidente.

Lo cierto es que el Pincha espera unas disculpas de Marcos por las historias que su hermano le dedicó a la “Brujita” en su momento. Y también esperan que él mismo pueda acordar su salida de Boca gratis para tener un ciclo más en el club platense. Todo eso podría pasar esta misma semana.