Ser jugador de fútbol no es para cualquiera, y ni hablar ponerse la camiseta de Boca. Cientos de chicos van al predio de Ezeiza día a día con la ilusión de llegar a Primera algún día y, más allá de que algunos lo logran, no todos pueden asentarse de la mejor manera. Detrás de estos sueños, hay historias desconocidas incluso de personas que hoy son famosas por algo totalmente distinto.
Luciano Pereyra, reconocido cantante, reveló que se probó en el club pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar la actividad. “Yo soy un futbolista que trabaja de cantante“, reveló el artista en diálogo con el canal de streaming Olga.
Luego, procedió a contar cómo llegó al Xeneize: “A mí me llevó el Chapa Suñé, me dio jugar en Luján, me fui a probar a Boca y me lesiono la rodilla en uno de los entrenamientos“. El sueño de ser futbolista había quedado trunco, pero un llamado terminó cambiando su vida para siempre.
De la cancha al escenario: el llamado de Horacio Guarany que cambió la vida de Luciano Pereyra
Luciano Pereyra estaba lesionado luego de su prueba en Boca y, paralelamente, ya cantaba. Mientras se recuperaba, una llamada de una figura de la música en el momento oportuno hizo que dé comienzo su trayectoria.
“A los días (de la lesión), estaba con la pata en alto y me llama Horacio Guarany, que había un productor que me quería escuchar. Él me había escuchado en las peñas de Cosquín y tuve mis primeras pruebas en un estudio de grabación“, recordó el cantante.
“A los 6 meses estaba sacando mi primer disco“, agregó el artista. Su primer álbum se llamó “Amaneciendo” y salió en el año 1998. Justo en esa temporada, Carlos Bianchi llegó al club para llevarse grandes títulos y marcar una página dorada en el club.
Con jóvenes 17 años, Luciano Pereyra se lanzó a la escena musical y hoy es una referencia en todo el país. Pero…¿Qué hubiera pasado si seguía en Boca? Es una pregunta que nunca podrá tener respuesta.
¿Quién es Luciano Pereyra?
Luciano Pereyra es un cantante argentino de pop con muchísima influencia a nivel nacional e internacional. A los 17 años lanzó su primer disco y solamente dos años después ya era reconocido en toto el país. Nacido en Luján en 1981, tuvo una prueba en Boca y luego de sufrir una lesión terminó dedicándose a la música, donde tuvo mucho éxito.