Por la 24° fecha de la Liga Profesional, Boca volvió a la senda de la victoria. Luego de lo que fue el empate en Santa Fe frente a Unión, el Xeneize consiguió tres puntos importantes ante Huracán. En el complemento, Cristian Medina asistió de gran manera a Luis Vázquez, quien anotó el gol de la victoria.
Tras una mala racha que duró varios meses, el 38 volvió a estar cargado y anotó tres goles en los últimos cuatro duelos. Después de su doblete frente a Monagas en La Bombonera, el juvenil volvió a la titularidad y elevó su nivel justamente en el momento que se habla de una transferencia a Anderlecht.
Sin embargo, no fue todo color de rosas para el atacante. Su padre Rubén Cañete habló con Súper Deportivo Radio y realizó una confesión inédita: “Pasó muchas cosas feas, el ‘mundo Boca’ es muy difícil. Es una persona muy especial, es muy cerrado. En un momento le puse un psicólogo porque vi que se me caía mentalmente, era como que le estaba perdiendo el respeto y el amor a su profesión“.
Además, fue muy crítico con el regreso de Darío Benedetto, que coincidió con uno de los mejores momentos de Vázquez: “Cuando vino Benedetto, en el mejor momento de Luis le trajeron a este chico que es inexplicable. A él lo opacó un poco, lo desanimó un montón porque se lo trajeron en su mejor momento“.
“En el momento que le trajeron a Benedetto, tenía mejor récord que Palermo en gol por partido. Cuando el empezó a brillar, se lo traen a este chico y se lo ponen ahí adelante“, cerró.