Leandro Paredes fue una de las figuras de Boca contra Rosario Central y se robó todas las miradas en una jugada puntual. Cuando fue a patear un córner durante el segundo tiempo, quedó muy cerca de la tribuna y se dio una curiosa escena.

Dos hinchas del Canalla pusieron sus manos sobre la pierna del campeón del mundo. Esto le llamó la atención al 5 del Xeneize quien advirtió a Facundo Tello por lo que estaba sucediendo. La policía se metió en el medio con escudos para evitar que continuaran intentando tocar al futbolista.

Viendo las imágenes, se puede apreciar que se trató más de una “caricia” por parte de los fanáticos del Canalla. Queda claro que hay un respeto para con el campeón del mundo y muchos de ellos saben que nunca volverán a tenerlo tan cerca como ayer.

Qué dijo Paredes sobre el empate y el cruce con Di María

Leandro Paredes fue clave en el empate de Boca frente a Rosario Central y gracias a un saque rápido de tiro libre llegó el gol de Rodrigo Battaglia. Más adelante, se mostró muy seguro en mitad de cancha y siempre encontraba a compañeros libres.

En zona mixta, el mediocampista dio sus sensaciones sobre la igualdad: “Más allá del partido que hicimos enfrentamos a un gran rival y el empate en líneas generales no está mal“.

Luego, contó qué significó para él enfrentarse a Ángel Di María, que fue su compañero en PSG, Juventus y la Selección Argentina: “Para mí fue un placer enfrentar a Di María. Lo disfruté muchísimo. Parte del gol es porque tiene una jerarquía terrible. Terminó el partido y hablamos de cómo estaba la familia, nada más que eso“.

La historia que subió Paredes junto a Di María

Leandro Paredes y Ángel Di María se tiraron flores en Instagram luego de haberse enfrentado en Rosario. “Qué placer compartir tantas cosas juntos y qué placer es verte jugar. Te quiero amigo“, escribió el volante. Luego, el extremo reposteó la historia y respondió: “Lo que jugás a esto amigo, no tiene nombre. Te quiero mucho“.