Edinson Cavani volvió a convertir un gol en Boca, esta vez para liquidar el pleito por 2 a 0 ante Banfield en La Bombonera. El uruguayo había quedado señalado en los últimos encuentros debido a algunas situaciones que erró y fue consultado al respecto ni bien terminó el encuentro.
“No hay ninguna receta especial, hay momentos en los que se agacha la cabeza y hay que aguantar las críticas y lo que sea. Hay que confiar en la constancia y en la disciplina, eso es lo que te saca adelante“, explicó el Matador en diálogo con la transmisión del encuentro.
“Te deja más contento el hecho de ganar porque lo venimos buscando hace rato“, continuó el uruguayo. Luego, puntualizó en un hecho clave más allá de haber vuelto a convertir: “Lo más importante es que el equipo gane, estar cada vez más cerca del objetivo“.
Cortó la sequía: cómo le está yendo a Cavani en Boca en este 2025
Edinson Cavani fue clave en Boca durante la temporada pasada convirtiendo muchísimos goles en todas las competencias y hasta en clásicos. Sin embargo, este año se caracterizó por los errados que tuvo y quedó marcado por ciertas jugadas clave.
A lo largo de esta temporada sufrió muchas lesiones y se perdió encuentros importantes como el Superclásico en el Monumental. Por el mero hecho de querer estar, jugó por encima de sus posibilidades físicas en fases finales y en el Mundial de Clubes se perdió los dos primeros partidos.
Ante Banfield convirtió un mes después de ese grito contra Atlético Tucumán por Copa Argentina que no sirvió de mucho. Lleva 4 goles en esta temporada donde disputó 18 partidos, números similares a los de su primer semestre en la institución.