En la victoria de Boca por 2 a 0 a Independiente Rivadavia hubo un espectador de lujo en uno de los palcos de La Bombonera. Se trata de nada más y nada menos que Alexander Zverev, tenista alemán que actualmente se ubica en la segunda posición del ránking ATP.
Y es que, en el presente, Zverev se encuentra en el país para disputar el torneo ATP 250 de Buenos Aires. Uno de sus deseos durante su estadía en Argentina era visitar el estadio de Boca y presenciar justamente un partido. Los tiempos coincidieron, la dirigencia le abrió las puertas para que esté en el último match y dejó una contundente frase sobre el Templo.
Hizo enojar a muchos: el mensaje de Zverev en sus redes tras acudir a La Bombonera
Una vez finalizado y consumada la victoria de Boca, Alexander Zverev subió un posteo a su cuenta de Instagram con varias imágenes de él en La Bombonera. “El fútbol en Argentina está en una liga diferente“, comenzaba diciendo el tenista en el pie de las fotos.
Pero el mensaje no terminó ahí y Zverev luego fue más allá sobre el estadio de Boca. “Nunca antes había experimentado un ambiente así“, sentenció junto a un emoji de un rayo de electricidad. Además, también grabó un video donde se podía ver a la hinchada del Único Grande enloquecida y cantando por la victoria del equipo.
No hay dudas de que el reconocido deportista a nivel mundial es otro de los tantos protagonistas que quedó fascinado con el Templo y su hinchada. Su frase pudo haber molestado al resto de los equipos argentinos, pero deja en claro que el estadio es único.
¿Qué dijo Zverev sobre La Bombonera?
En diálogo con ‘El Canal de Boca’, Alexander Zverev dio sus primeras sensaciones sobre lo que significó para él estar presente en el recinto Xeneize. “Es mi primera vez dentro del estadio. Lo estoy disfrutando de verdad, amo el clima. Como deportista, quiero sentir a los hinchas y sentir lo especial que es“, marcó.
Luego, sumó: “Es genial estar acá. Como atletas jugamos en grandes estadios, pero nada se compara con esto. Es muy especial estará acá y lo estoy disfrutando“.