River quedó afuera de la Copa Libertadores y los hinchas de Boca no paran con los memes por su eliminación en semifinales. Es que el clásico rival se perdió la chance de definir el torneo en condición de local. Y una de las burlas tendrá la cara de Oscar Ruggeri.

Es que el exdefensor que pasó de Boca a River y se hizo fanático del rival, había picanteado en la previa. Pero salió mal. “¿Sabés lo que es jugar con River de local un partido con 86 mil personas gritando y alentando?”, marcó en ESPN F90.

El Cabezón había asegurado: “Allá se jugó con la mitad de la capacidad del estadio y donde River meta el primer gol acordate que lo pasa por arriba“. Algo que no sucedió. River nunca pudo hacer el 1-0 y quedó eliminado con el 0-3 en el global por el resultado de la ida.

La frase de Ruggeri que se volvió meme.

Los hinchas de Boca se burlaron de Ruggeri: “Lástima que nunca llegó”

Los hinchas de Boca recordaron la frase y no tardaron en hacerla meme: “Lástima que nunca llegó el primero”, “tenía razón Ruggeri, lástima que salieron 0-0”, “Entiendanlo, River nunca metió el primer gol así que nunca tuvo necesidad de alentar”.

Los hinchas de Boca reaccionaron a la frase de Ruggeri.
Los hinchas de Boca reaccionaron a la frase de Ruggeri.

El gesto de Colidio con Deyverson que hizo estallar de bronca a los hinchas de River: “Son los dos de Boca”

River quedó eliminado de la Copa Libertadores en su propia casa contraAtlético Mineiro. Tras el 0-3 en la ida, igualó 0-0 en la vuelta. Y el gran protagonista de la serie fue un brasileño que dice ser hincha fanático de Boca: Deyverson. Quien hizo dos goles y la ida y siguió siendo protagonista con el partido terminado.

El video que se subió viral lo tuvo en exclusiva Planeta Boca Juniors. Y tiene protagonista a otro que decía ser hincha del Xeneize. Pero, años después, terminó jugando en River. Sí, Facundo Colidio. Que tuvo una sorpresiva actitud junto al gran 9 del Mineiro ni bien terminó el partido.

Ambos planteles de encontraron en el tunel camino a los vestuarios. Y mientras varios de los rivales se buscaban y peleaban, en un costado estaban Colidio y Deyverson buscandose para cambiar de camisetas. Algo que enloqueció tanto a los de River como a los de Boca en las redes: “Son los dos bosteros”.