La vuelta de Leandro Paredes a Boca hizo que los hinchas empezaran a ilusionarse mucho con pelear cosas importantes. En cuanto a campeones del mundo, es el primero que regresa al Xeneize luego de dar sus primeros pasos como profesional y tener una exitosa carrera en Europa.
Pero más allá de los que pasaron por el club, hay uno que no está vinculado al Xeneize pero enloqueció a todos con sus declaraciones. Se trata de Rodrigo De Paul, quien reveló un hecho familiar relacionado con Boca que no pasó desapercibido.
“Fueron a verme de Independiente, fue el Bocha y mi viejo les dijo: ‘en Independiente no’. Mi papá es bostero, pero a mí siempre me gustó y cuando fui me enamoré del club. Se ve que había una negación con los de enfrente“, relató el campeón del mundo en Simplemente Fútbol.
Los hinchas del Xeneize vieron esto y automáticamente lo pidieron, citando una foto suya de hace tiempo vistiendo la camiseta de la temporada 2010/2011. “Hay que cumplirle el sueño al viejo“, “Termina en Boca“, “Se viene el Paredes-De Paul“, fueron algunos de los comentarios de los hinchas con respecto a las palabras del campeón del mundo.
Qué dijo De Paul sobre jugar con Paredes en Boca
Leandro Paredes dijo hace un año que le gustaría jugar con Rodrigo De Paul en Boca. Esto hizo enloquecer a los hinchas que empezaron a pedirlo para que se sume al regreso, que terminó consumándose en este 2025.
Poco después, el futbolista surgido en Racing fue categórico con respecto a esa posibilidad. “No hay ninguna posibilidad, yo lo voy a llevar a Racing. Le voy a guardar la 5 y vamos a jugar juntos en Racing”, sentenció De Paul en diálogo con Resumido.
Si bien aclaró que no llegaría a Boca, reveló que tiene diálogo permanente con Juan Román Riquelme, a quien consideraba su ídolo cuando era chico. “Me escribe un montón por esto de la Selección, me felicita”, contó el campeón del mundo.
El viejo tuit de De Paul que evidencia su fanatismo por Riquelme
Antes de debutar en la Primera de Racing, Rodrigo De Paul publicó un tuit tras un triunfo de Boca ante Unión Española por Copa Libertadores. El equipo había ganado 3 a 2 con una actuación brillante de Juan Román Riquelme. A la mañana siguiente, el volante escribió en Twitter lo siguiente: “No hay cosa que ame más que comprarme el Olé sabiendo que ganó Boca y que Román va a estar en la tapa“.