La amistad entre Leandro Paredes y Neymar comenzó en el París Saint-Germain y ya lleva varios años. Ambos compartieron años de éxito en el club francés y siguen en contacto. De hecho, el brasileño quiso llevarlo al Santos hace no mucho tiempo.
Ahora le tocó a Paredes tirarle un guiño a Ney, esta vez para que vuelvan a jugar juntos, pero en el Xeneize. “Somos muy amigos con Ney, hablo mucho con él. Tenemos una relación muy buena, estamos siempre en contacto“, dijo en su charla con Mundo Boca Radio.
“Él está en su club, hay que tener respeto por los otros clubes y por la decisión de los demás jugadores, así que no puedo hablar mucho“, agregó Leandro. Y sentenció: “Pero si quiere venir a jugar la Copa Libertadores, lo esperamos ja“. No deja de ser un sueño, pero la ilusión está…
Paredes y Neymar, siempre conectados
“¡Mucha suerte en tu nueva etapa en casa! Te quiero hermano”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram cuando Paredes regresó a Boca. Poco tiempo después, Leandro le envió su camiseta azul y oro con la número 5.
Y lo mismo pasó al revés: el crack brasileño le envió titular y suplente del Santos con la 10. Una amistad que nació en el fútbol, pero se sostiene con el tiempo. Lógicamente, los hinchas en las redes ya sueñan con verlos juntos y con la de Boca puesta.
