Paulo Díaz reconoció en la previa al Superclásico que es difícil jugar en La Bombonera por el estadio en sí y los hinchas de Boca. Tras estos dichos, los fanáticos de River estallaron contra el defensor, mientras que los simpatizantes del Único Grande recordaron unas palabras similares de Enzo Pérez hace algunos años.

Cuando aún vestía la camiseta del Millonario y tras una victoria por 2 a 0 ante el Xeneize por la Superliga 2018/19, Enzo destacó a la hinchada de Boca. “Se vive así, es diferente a nuestra cancha. Gritan y alientan“, había sido la sincera confesión que se viralizó en las redes sociales.

En ese momento, el volante que era jugador del máximo rival, dejó en claro que no hay comparación entre la pasión que sienten los hinchas de ambos equipos. Por eso los fanáticos del cuadro de la Ribera crean un ambiente en el estadio que no se ve en ningún otro lado del mundo.

Qué dijo Paulo Díaz sobre La Bombonera que enfureció a los hinchas de River

El pasado jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al Superclásico organizada por la Liga Profesional. Allí, asistieron Luis Advíncula en representación de Boca y Paulo Díaz fue por parte de River.

Justamente, durante la rueda de prensa, Díaz hizo una confesión sobre La Bombonera que enojó a todo River. “Obviamente, es una cancha difícil porque ellos la localía la hacen sentir“, fue la frase que no gustó en la vereda del frente y por eso se expresaron en las redes sociales en contra de esta declaración.

La pregunta a Luis Advíncula de un periodista de River que indignó al defensor de Boca

En la conferencia de prensa antes del Superclásico, Luis Advíncula estuvo presente y contestó preguntas de diferentes medios. Y hubo una consulta en concreto de un periodista de River que lo gustó nada al jugador de Boca. ¿Por qué te enojaste tanto con Enzo Pérez en el partido de Estudiantes de La Plata? ¿Pensaste que era una cargada por algo de Madrid o algo por el estilo por ser un referente de River?”, le preguntó Hernán Santarsiero.

El defensor no lo podía creer y contestó con mucha altura: “Papi, en serio, es increíble. Para empezar, lo de Madrid ya está. ¡Yo ni estaba! No sé en qué momento viste mi enojo, yo no estaba enojado. Simplemente hizo un gesto que yo lo tomé de una manera y yo se lo marqué con altura”.