Diego Martínez sabe que su Boca tocó fondo. Pero siente que tiene fuerzas para dar vuelta la situación y conseguir los objetivos que quedan de acá al final del 2024. Así lo dejó en claro en su charla con el Consejo de Fútbol. Y también en su arenga al plantel.
Según contó el periodista Martín Arévalo, el DT soltó una contundente frase antes de la práctica de fútbol donde probó dos equipos. “Está en nuestras manos dar vuelta esta situación”, habría advertido el entrenador a días de enfrentar a Belgrano, en Córdoba.
Los dos equipos mezclados que probó Diego Martínez en la práctica de Boca
El DT probó dos equipos en la práctica de fútbol. El primero: Javier García; Kevin Giménez, Nicolás Figal, Aaron Anselmino y Marcelo Saracchi; Milton Delgado, Ignacio Miramón, Cristian Medina y Kevin Zenón; Exequiel Zeballos y Edinson Cavani.
Mientras que el segundo presentó a: Leandro Brey; Juan Barinaga, Di Lautaro Di Llolo, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Tomás Belmonte, Agustín Martegani y Pol Fernández; Lucas Janson y Miguel Merentiel.
Milton Giménez fue el ausente de la mañana: el delantero tiene una sobrecarga y se espera por su evolución para saber si podrá ser parte de un posible equipo el partido del sábado ante Belgrano de Córdoba.
Diego Martínez, evaluado partido a partido en Boca
El futuro de Diego Martínez estuvo en el aire las horas posteriores a la derrota ante River. Por eso, el DT y el Consejo de Fútbol tuvieron una reunión atípica en el comienzo de la semana. El entrenador manifestó que tenía fuerzas para seguir y se decidió por su continuidad. Pero ahora será evualuado partido a partido.