Luego de lo sucedido el pasado miércoles en Santiago del Estero, Boca afrontó una nueva prueba en la Liga Profesional. El lunes por la noche recibió a Defensa y Justicia en un partido que finalizó igualado sin goles y el vigente campeón perdió la chance de trepar a lo más alto.
Más allá del resultado, La Bombonera que volvió a abrir sus puertas, se vistió de gala para recibir al plantel campeón de la Supercopa Argentina. Antes del pitazo inicial, los hinchas le dieron una enorme bienvenida al equipo dirigido por Hugo Ibarra que obtuvo la estrella n°74. Pero, no es todo color de rosas para el Xeneize.
+ Noticia inesperada sobre el futuro de Almendra: “Un caso realmente insólito”
+ Ya está la cifra: ¿cuánto dinero recibiría Boca por el sponsor del frente de la camiseta?
A casi 24 horas del encuentro ante el conjunto de Florencio Varela, Celsa Ramírez, quien se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de CABA, abrió una investigación contra el club de la Ribera por el uso de pirotecnia.
Por el momento no hay indicios sobre una multa económica o algún tipo de sanción. De esta manera, la fiscal Ramírez interviene en nueva causa que involucra al conjunto azul y oro. Anteriormente, estuvo a cargo en un caso contra Juan Román Riquelme y su hijo, quien había asistido a Brandsen 805 luego de su viaje de egresados en Cancún.
Además, clausuró el Templo azul y oro en varias oportunidades. La más reciente fue hace un mes aproximadamente, en la cual se inhabilitó la Tribuna Superior Sur debido a algunos incumplimientos y a pocas horas del enfrentamiento ante Central Córdoba de Santiago del Estero.