Carlos Tevez es uno de los últimos ídolos de Boca. El domingo pasado fue a La Bombonera como DT de Talleres en un partido que terminó en victoria del Xeneize. En conferencia de prensa comparó su el regreso de Leandro Paredes con su regreso desde Juventus en 2015 y también se encargó de dejar en claro que su sangre es “azul y amarilla”.
Ya con su plantel de vacaciones, el Apache habló sobre la gestión de Juan Román Riquelme en el programa Tarde o Temprano de Canal 13. “Tiene su manera de manejar el club; nadie tiene la vaita mágica para decir qué está bien y qué está mal”, señaló el exfutbolista.
Luego, reveló cómo es el vínculo en la actualidad: “No soy ni pro ni contra de una dirigencia, conmigo se han portado bien, pero no tengo relación”. Cabe recordar que el multicampeón con Boca dejó el club a mediados de 2021 luego de no renovar su vínculo y decidió retirarse de la actividad profesional, aunque no lo confirmó al 100% en ese momento.
Cómo fue el ciclo de Tevez en Boca con Román como dirigente
Cuando Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente de Boca a fines de 2019, Carlos Tevez no venía siendo titular indiscutido. Con la llegada de Miguel Àngel Russo como DT, el Apache volvió a ser el símbolo del equipo en ese primer trimestre donde se logró el título de la Superliga ganando 6 de las 7 fechas que quedaban por jugarse.
Luego vino la pandemia que frenó a un Boca que jugaba muy bien y regreosó ocn fuerza para el segundo semestre, donde se coronó en enero en la Copa Maradona. Carlitos seguía siendo líder e importante pero hubo un hecho en febrero que cambió su vida, el fallecimiento de su padre.
Anímicamente no había quedado bien y no pudo despedirse del pùblico del Xeneize con los colores del club debido a que los encuentros se jugaban a puertas cerradas. Todo terminó con su contrato sin renovar y una conferencia en la que dijo adiós al club y al fútbol con una emotiva carta.
La charla que aún se deben Riquelme y Tevez
Desde que Carlos Tevez se retiró como futbolista de Boca en 2021, nunca hubo una despedida como tal. En el último tiempo, el Apache blanqueó que le gustaría tener su partido homenaje en La Bombonera y es una charla que aún se deben con Juan Román Riquelme. Por ahora no hay indicios de que se organice pronto, menos aún pensando que puede darse la obra de ampliación de La Bombonera en 2026.
