El sábado pasado, River se enfrentó a Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo cayó en los penales luego de haber igualado sin goles en el tiempo regular y de esta manera, perdió una oportunidad para meterse en la Copa Libertadores 2026.

La eliminación del eterno rival repercutió en el mundo Boca y uno de los que reaccionó a la derrota del conjunto Millonario fue Alberto Márcico. El ex futbolista Xeneize siguió la definición de los penales al detalle y la reacción al resultado final fue espectacular.

A puro festejo: así reaccionó Márcico a la derrota de River

Márcico siguió de cerca el partido de River mientras presenció un evento de Boca. A través de un celular, el ídolo boquense miró atentamente los penales, mientras los hinchas se encontraban detrás de él. Fue ahí que un usuario comenzó a grabar el momento justo cuando llegó el turno de patear para Sebastián Villa.

El colombiano no falló y al definir la serie, desató la locura del ídolo Xeneize y los hinchas presentes. “Un minuto de silencio, para River que está m*****…” fue la canción que empezó a cantar el Beto para cargar al eterno rival tras una nueva frustración.

Los dirigidos por Gallardo buscaban el pase a la final con el objetivo de sacar boleto de manera directa al certamen más importante del continente. Ahora, sin la Copa Argentina, sólo compiten por un boleto en el torneo local y la tabla anual, donde es competidor directo de Boca.

Los memes de Boca a River por la eliminación en Copa Argentina

Por supuesto, la caída del eterno rival no pasó desapercibida en el mundo Boca. Luego de la derrota por penales, los hinchas del Xeneize no dudaron en burlarse de River y en las redes hicieron memes al respecto de lo sucedido en Córdoba.

Nuestro caballo de Troya”, escribió un fanático en X (Twitter) junto a una foto de Giuliano Galloppo, de paso por el Único Grande y uno de los que malogró su penal. Por otro lado, hubo posteos agradeciendo a Sebastián Villa por una nueva victoria sobre River y el logro conseguido.